lunes, 27 de abril de 2020

Semana del 27 de abril al 6 de mayo para el cole del Puente (6º y 5º)

Hola chic@s.
Vamos a por la última semana de Abril. Como los del cole del Puente no tenéis el material en casa, he preparado el tema que vamos a empezar en Word para que podáis abrirlo y trabajar en él.
Para que sea más cómodo para tod@s necesito que me enviéis vuestro correo y os lo voy enviando a cada uno. Cuando  lo hagáis entero me lo devolvéis a mi correo para poder corregirlo.
Si alguien no tiene correo ni ordenador y trabaja con el móvil se lo decís al maestro o maestra para que me lo comunique y vemos como os lo puedo enviar por WhatsApp.
Mi correo es ffalmor948@gmail.com.
¡¡Ánimo campeones!! Lo estáis haciendo muy bien

29 comentarios:

  1. Seño Paki soy Íker de 6º mi coreo es ikerleire2@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo he enviado Iker Gracias

      Eliminar
    2. Seño paky el mío es evamariacastejon383@gmail.com soy Paula de 5a

      Eliminar
    3. Hola Paula. Ya te lo he enviado a tu correo

      Eliminar
    4. hola paky soy adrian 5B el correo es el anafloro@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola Adrián. Voy a enviártelo ahora mismo

      Eliminar
  2. Seño Paki soy Pedro Alguacil de 6º mi correo es pedroalro28@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra soy Fernando de 6º de primaria mi correo es fernnandoromerogallego49@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Juanma de 5 mi correo es
    Lourdesjuamma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola seño Paqui, soy Miguel de 5B, el email de mi madre Ana es abpunzano73@gmail.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Alejandro de 5 el email de mi madre es beatrizosuna91@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro. ESto es para los alumnos del cole del Puente. Lo vuestro lo pongo el miércoles. Pero ya anoto el correo. Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Hola seño soy verónica de 6 mi email es vl607828gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica. Anotado lo dejo pero esto es trabajo para el cole del Puente.Lo vuestro siempre lo voy a poner los miércoles.. Un abrazo

      Eliminar
  8. Seño paky el mío es evamariacastejon383@gmail.com soy Paula de 5a

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, el mio es tanyamgonzal@gmail.com Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola seño mi correo es cristianpeno7@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola seño, soy Teresa de 5ºA. El mail de mi padre es manuelgonmed@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola seño el de mi padre es manuelgonmed@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Antonio Garcia ortiz de 6....
    Mi correo es ortizlinanpaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola maestra soy Judith de 6° del arroyo y este es mi correo jlinancampos@gmail.com un beso chao

    ResponderEliminar