jueves, 2 de abril de 2020

Actividad de Semana Santa par 3º y 4º



Ficha via crucis

12 comentarios:

  1. hola seño soy Ignacio. no se como mandarte las fichas

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Julio, gracias, un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola seño , soy Adrián de 4 A ya te he enviado la ficha del viacrucis, un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola seño. Ya t envié la actividad del viacrucis. Espero que haya llegado. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Selene, los deberes no se como hacerlos porke no tengo ni el libro ni la libreta

    ResponderEliminar
  6. holaa seño me ha parecido muy divertido el via crucis.Gracias soy Candela de 4.B

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Iratxe es súper fácil la actividad y me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  8. Hola seño, soy Miguel, ya he hecho la actividad. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  9. Hola seño!!!!las actividades son muy divertidas!!!un beso.Candela Galdón

    ResponderEliminar
  10. Seño! Soy hugo. Yo ya las envié, las recibio

    ResponderEliminar