lunes, 25 de mayo de 2020

pentecostés 4º



Pentecostés

11 comentarios:

  1. Hola seño soy marta espero que te haya llegado.

    ResponderEliminar
  2. holaaaa,seño soy Candela de 4.B,se me ha dado muy fácil!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas. Me alegro que os gusten las fichas. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Iratxe de 4ºB la ficha de hoy me a parecido super facil espero que te halla llegado un beso adios!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Adrián, ya te he mandado la ficha que pases un buen día

    ResponderEliminar
  6. Hola seño!!!!! Ya te he enviado la ficha. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s. Sí me han llegado vuestras fichas. ¡¡¡Muy buen trabajo!!!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  8. HOLA SOY SAMUEL DEL ARROYO,SAMUEL RUIZ SILVA

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño me ha gustaddo la fichaaaa¡¡¡Adiosss¡¡

    ResponderEliminar